¡Poder latino! Las 5 celebridades hispanas que han deslumbrado en su paso por la MET Gala

A lo largo de la historia, diferentes latinos han sido invitados a la deseada gala del primer lunes de cada mayo en Nueva York. Su gozo por la fiesta y la diversión genera que las celebridades hispanas suban la temperatura de las alfombras de la legendaria MET Gala. Aquí una lista con los mejores vestidos.

Jennifer Lopez

La llegada de JLo al MET Gala es el inicio de la fiesta. Desde que se baja del vehículo, las cámaras de todo el mundo se fijan en ella para analizar cada movimiento y detalle del vestuario.

Como es costumbre, la cantante y actriz de origen puertorriqueño siempre luce perfecta de pies a cabeza. Su estilismo es marcado por una alta dosis de seducción y cortes para mostrar sus piernas esculpidas.

Thalía

Uno de los nombres de la cultura pop mexicana que destaca en las escaleras de la MET Gala de cada año. La actriz y cantante se aleja de sus personajes y se deja llevar por su creatividad y peculiar sentido del humor. De esta manera, Thalía ofrece estilismos que nunca decepcionan.

Maluma

El pretty boy del reguetón ha sorprendido a muchos con sus looks para el MET Gala. En 2019, el cantante colombiano se unió con el equipo de Jeremy Scott con un traje tipo esmoquin lleno de pedrería y bordados de pies a cabeza.

Por su parte, en 2021, rindió homenaje a la temática ‘In America: A Lexicon of Fashion’ con un traje rojo revestido de tachuelas – con inspiración Western – y botas texanas firmado por Versace.

Así, Maluma ha dado rienda suelta a su estilo y ha abierto nuevos caminos en el tradicional y estático universo de la moda para hombres.

Salma Hayek

El poder que posee Salma Hayek en la moda es innegable y la gala neoyorquina es su forma de demostrarlo. Sus estilismos desarrollan su personalidad y llaman la atención de la audiencia, por la confección de piezas especiales para la ocasión.

Eiza González

Una de las latinas más jóvenes en pisar la alfombra de la MET Gala. Gracias a su sólida carrera, Eiza González es una invitada frecuente. En este evento se adueña de la pasarela al resaltar la cultura mexicana sin perder la elegancia.

El año pasado se convirtió en una de las mejores vestidas al lucir una creación ceñida al cuerpo de Versace: un escote halter y una silueta sirena con un solo guante como complemento.

Ver fuente