Romina Palmisano Convertirá a Valencia en una Referencia de la Moda con Hesperia WTC Fashion Show

Con el objetivo de convertir al estado Carabobo en una ciudad que sea referencia de la moda en Venezuela, este miércoles fue presentado oficialmente el Hesperia WTC Valencia Fashion Show, un evento que, de la mano de Romina Palmisano, buscará posicionarse no solo en el país sino en Latinoamérica.

Romina Palmisano Convertirá a Valencia en una Referencia de la Moda con Hesperia WTC Fashion Show

En rueda de prensa realizada la noche del miércoles, Palmisano explicó que este es un proyecto con concepto innovador y a la vanguardia, para fusionar moda, música y entretenimiento en un mismo escenario.

Detalló que el evento central se realizará en marzo, coincidiendo con la semana de la moda en el mundo, lo que convierte a este proyecto en una actividad inédita para la fecha, en sintonía con las pasarelas más reconocidas de Milán, París y Nueva York.

El objetivo además es desarrollar actividades satélite durante el año para impulsar el gran evento central, con la promoción del talento emprendedor, marcas existentes, diseñadores que ya están en el mercado así como nuevas caras, no solo en el rol de tarima sino de posicionamiento nacional e internacional.

“De la mano de Hesperia WTC Valencia, presentaremos la pasarela principal con lo mejor de la moda en una dimensión única, con el fin de resaltar colecciones de temporada, playa, aventura, elegancia, porque somos el Caribe y todo esto comprende lo que es la moda para nuestro país y la región”, explicó.

Acompañada por Juan Carlos Caramés y José Rodríguez Álvarez, presidente de Hesperia WTC Valencia, Palmisano hizo énfasis en la apuesta por sorprender al mundo “y lograr que Valencia sea la ciudad referencia de la moda”.

Ver fuente