Danny Ocean Se Apodera de Tiktok y Spotify con Fuera del Mercado

Danny Ocean Se Apodera de Tiktok y Spotify con “Fuera del Mercado”

El venezolano Danny Ocean llega a más de un millón de videos creados por sus fans y se convierte en el primer venezolano en apoderarse de los Top Charts de Spotify

El reconocido cantautor venezolano, Danny Ocean se vuelve viral con “Fuera del mercado”, el tema insigne de su álbum @dannocean by Danny Ocean, al recopilar más de un millón de videos creados por sus fans en TikTok, alcanzando más de 210 millones de vistas con #FueraDelMercado y más de 480 millones con #DannyOcean.

Ocean también se convirtió en el primer artista venezolano en alcanzar el número 1 en Spotify Venezuela con “Fuera del Mercado”, el número 2 del Top Chart de Spotify en México y el número 9 del Top Songs de España. También es la portada del playlist latino número 1 de la plataforma, Viva Latino.

A la fecha, “Fuera del mercado” cuenta con 92.2 millones de reproducciones globales, 20 millones de vistas en Youtube, ocupa el puesto número 21 en el listado Global Top 200 en Spotify y el puesto número 49 en la lista 200 de Shazam con 305mil hashtags desde su lanzamiento.

Ver fuente